PAGO

Comercio Electronico Seguro

CES, o lo que es lo mismo, Comercio Electrónico Seguro, es un sistema que permite asegurar las transacciones de compraventa en internet., es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. El hecho de que una transacción sea segura puede implicar según la normativa que esté vigente de Visa y Mastercard y en función del contrato con su banco, que el comercio tenga protección (garantía de pago) frente a los retrocesos del titular en aquellos casos que el titular niega la participación en la compra, sin perjuicio de los derechos del consumidor contemplados en la Ley.

Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse en el servicio a través de su Banco.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito securizada (VISA, MASTERCARD) o transferencia. No se admitirán otras formas de pago.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente.

En concreto, eSportClub.es te ofrece las siguientes formas de pago:

(a)     Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas por eSportClub.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

eSportClub.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red, y los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además te informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?: CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

Te solicitaremos siempre los siguientes datos sobre tu tarjeta VISA o MASTERCARD: el número de tarjeta (PAN), la fecha de caducidad, y un Código de Validación (CVV) que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Una vez introduces tus datos, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual valida, la autenticación de la operación. La entidad emisora de la tarjeta comprueba por tanto la autenticidad de la titularidad.