DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.:

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

eSportClub.es garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de garantía que proporcione el fabricante del producto, a partir de la fecha de entrega.

En esta Garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros. Antes de realizar una devolución le invitamos que consulte las condiciones de tramitación de la misma.

GARANTÍA DE SU COMPRA.

Para finalizar tus compras o acceder a determinados servicios, debes registrar tus datos personales y elegir una contraseña que te permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa, sin que tengas que volver a introducirlos.

Garantizamos la seguridad y la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Todos tus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Calderón Sport podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal de contacto o a través de nuestra dirección de correo electrónico.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puedes realizar cualquier devolución en un plazo de 14 días, a partir de la fecha de entrega del pedido.

Términos y Condiciones en las Devoluciones

El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.

Los artículos personalizados no tienen devolución salvo que el artículo presentara algún defecto.

No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de ropa interior.

Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso los gastos de envío correrán por cuenta de eSportClub.es

Existe un plazo de 14 días para la devolución del producto.

En caso de reintegro del importe este se realizará por el mismo medio que se realizó el pago.

Para tramitar una devolución o un cambio, póngase en contacto con nosotros en atcliente@esportclub.es, indicándonos el número de pedido y referencia del artículo que desea realizar una devolución, antes de 14 días de la fecha de entrega del pedido. Te enviaremos un e-mail con las instrucciones que debes seguir para finalizar la devolución.