ENVIO

INFORMACIÓN DE PORTES Y ENVÍOS:

PLAZOS DE ENTREGA.

Packs

Los packs son un conjunto de artículos cuyo precio, personalización, lugar y  fecha de entrega son negociados con cada club, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus socios.

El lugar de entrega puede ser el club o la dirección indicada por el socio, dependiendo del acuerdo entre eSportClub.es y el club.

La fecha de entrega es específica de cada pack y cada club. Esta se indicará al momento de comprar un pack y no puede ser modificada.

Otros productos

Nuestro compromiso es servir tu pedido antes de 7 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). Los pedidos en los que la forma de pago elegida sea transferencia o depósito en cuenta, se tomará en cuenta la fecha en la que nuestro departamento de contabilidad confirme el pago (no cuando se realice la operación, ya que puede demorarse entre 2-3 días en hacerse efectivo en nuestra cuenta), en vez de cuando se ha hecho la compra.

Para compras a partir de 80€ para la Península los portes serán gratuitos, Baleares 2,50€ y Canarias 9,60€.

NO APLICABLE A COMPRA DE PACKS o EQUIPACIONES SELECCIONADAS POR EL CLUB.

Compras inferiores a este importe el coste será de 5,99€ para la Península, Baleares 8.49€ y Canarias 12,49€.

FORMA DE ENVÍO.

Packs

Se realizará según los acuerdos establecidos entre eSportClub.es y el club. eSportClub.es mantendrá informado al club de la situación de los pedidos.

Si la entrega se realizará en el club, para informarse debe contactar al responsable. En el caso de que el lugar de entrega sea la dirección indicada por el socio, en el momento en que se entregue el paquete a la empresa de mensajería, se le notificará por email..

Otros productos

Una vez se haya realizado el pago, preparemos su pedido. En cuanto esté listo, se enviará por mensajería y se le notificará por email. La entrega (en función de la ubicación, itinerario de la agencia, etc.) se realizará en las 24 a 72 horas siguientes (excluyendo sábados, domingos y festivos). Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso y/o se pondrán en contacto contigo para acordar un nuevo horario de entrega, o bien ofrecerte la posibilidad de pasar a recoger el pedido de sus instalaciones. Si recibiera el paquete en mal estado y/o abierto, deje constancia en la boleta del transportista cuando firme, por si luego presentará algún problema (En caso de que se produjera, es necesario nos lo notifique antes de 24 horas).

ANULACIÓN DE PEDIDO.

Puedes cancelar tu pedido de manera gratuita, excepto en los artículos personalizados, siempre que no haya salido de nuestras instalaciones a través de la agencia de transportes.

eSportClub.es se reserva el derecho a anular cualquier pedido o compra, sea cual sea la razón, aún incluso después de haberla aceptado, y sin por ello hacernos responsables de los posibles daños o costes que pueda ocasionar. Siendo las principales razones las siguientes:

• El producto no está disponible/ no hay existencias.

• La dirección de entrega no se encuentra disponible para poder realizar el envío.

• Has elegido para un pedido la modalidad de pago por transferencia y no se ha recibido el pago en los 5 días naturales siguientes.

• Los datos del pedido son incorrectos o no se puede verificar.

• Tu pedido es susceptible de ser fraudulento.

• Había un error en el precio ofertado.