1.¿CÚAL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío son:
-Envío al club: GRATIS para península.
-Envío a domicilio:
4,99€ (IVA incl.) para península.
8,49€ (IVA incl.) para península. Baleares
12,49€ (IVA incl.) para Islas Canarias.

2. ¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?
Una vez recibido el pago de tu pedido realizaremos la tramitación del mismo (24 horas laborables máximo) y procederemos a realizar el envío mediante el método de envío que hayas elegido. Los plazos de entrega son los especificados en el producto.
Producto en Stock: 24/48 horas
Producto fuera de Stock: 6 a 7 días hábiles.

3. ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?
En la tienda online de eSportsClub puedes pagar con tu tarjeta de crédito, tu tarjeta de débito o por transferencia bancaria. ¡Como mejor tú prefieras!

4. ¿EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS eSportClub.es INCLUYE EL IVA?
Sí, todos nuestros precios aparecen con IVA incluido.

5. ¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS SI LLEGAN CON ALGÚN DESPERFECTO? -DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA-
Si tus productos llegan con algún desperfecto o defecto deberás notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega al email atcliente@esportclub.es adjuntando fotografías donde se aprecien los desperfectos en el producto.
eSportClub.es.es se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, eSportClub.es.es se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, eSportClub.es procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el cliente.

6. SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO, ¿PUEDO DEVOLVERLO? - DESISTIMIENTO-
En el caso de que no estés conforme con los productos recibidos en tu pedido, podrás, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, disponer de un plazo de 14 días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberás hacerte cargo del coste directo (ver punto 1) de devolución del pedido a eSportClub.es.
Para realizar esta devolución, tendrás contactar con nosotros en el email  atcliente@esportclub.es indicando el número de pedido y tus datos personales. Recibida dicha comunicación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de envío del pedido a nuestros almacenes. El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación. Si no fuera así, eSportClub.es se reserva el derecho a denegar la devolución.
La devolución de importes pagados se realizará a través del mismo método de pago y se llevará a cabo dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento.

PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA PUEDES ENVIAR UN EMAIL A:    atcliente@eSportClub.es